Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información

Accidentes de Tráfico

Abogado de Accidente de Tráfico en Málaga

En nuestro despacho de abogados contamos con el mejor equipo de abogados accidentes de tráfico Málaga. Nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico tienen como objetivo conseguir la mayor indemnización para la persona que haya sufrido el accidente. Por este motivo, una vez que su caso sea estudiado minuciosamente y aceptado en cualquier Juzgado de España, solamente tendrá que pagar si cobra una indemnización.

En Lourdes Mata Abogados prestamos asesoramiento en accidentes de cualquier tipo. Nuestro abogado accidente de tráfico Málaga le prestará un servicio personalizado y cercano y luchará por conseguir la mayor indemnización para usted.

Pueden darse distintos casos de accidentes de tráfico:

  • Accidente sufrido por el conductor de un vehículo, bicicleta o ciclomotor: Si el conductor no fue el que ocasionó el accidente, tiene derecho a recibir asistencia sanitaria, a que le indemnicen por todos los días que esté de baja y las secuelas sufridas y a que se le repare su vehículo sin coste alguno.
  • Accidente sufrido en el que el perjudicado es un pasajero de un coche, autobús o moto: El pasajero que sea víctima de un accidente de tráfico tendrá derecho a recibir toda la asistencia médica que necesite y a cobrar una indemnización por las secuelas y los días de baja.
  • Accidente sufrido por un peatón: Si un peatón resulta atropellado por otro vehículo, tendrá derecho a recibir asistencia médica y además una indemnización para compensar todos los días que esté de baja y las secuelas que puedan quedarle.

Si usted ha sufrido un accidente y es el conductor del vehículo, el acompañante o el peatón, es fundamental que cuente con la ayuda de un profesional para lograr la máxima indemnización.

Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Málaga estudiarán su caso en profundidad e intentarán conseguir el mayor beneficio posible.

Para lograr la máxima indemnización posible, es fundamental que sus lesiones hayan sido valoradas previamente por especialistas médicos y jurídicos. Solo de esta forma podremos defender los hechos en el juicio.


abogado de accidentes de tráfico en malaga



CONSULTE SU CASO GRATIS


Contacte con nosotros y le proporcionaremos el mejor asesoramiento sin compromiso.


CONSÚLTENOS