Abogado cláusula suelo - Bufete de Damas

¿Necesita contar con los servicios profesionales de un abogado claúsula suelo Málaga? En nuestro despacho de abogados disponemos de abogados especialistas en el tratamiento de casos de esta tipología.

En Bufete de Damas ponemos a su disposición a abogados de Málaga expertos en derecho bancario y financiero. En los casos en los que se vean quebrantados los derechos de los consumidores, nuestro equipo de abogados se encarga de demandar por vía judicial o gestionar con el banco la nulidad de las cláusulas suelo.

Nuestros profesionales solicitarán la eliminación de la cláusula suelo y reclamarán la devolución de los intereses cobrados de forma ilícita por parte del banco.

Póngase en contacto con nosotros y un abogado cláusula suelo Málaga estudiará su caso a fondo y le asesorará e informará sobre todas las vías posibles para solucionar su caso de forma adecuada.

Para saber si su hipoteca tiene cláusula suelo deberá fijarse en la escritura del préstamo hipotecario. Nuestros abogados expertos se encargarán de estudiar y verificar la viabilidad del caso para reclamar su correspondiente nulidad, en caso de que la cláusula sea abusiva.

La primera consulta la realizamos de manera totalmente gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Abogado cláusula suelo Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.