Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información

Especialistas en Derecho Penal

Abogado Penal en Málaga

Bufete de Damas tiene como especialidad principal el Derecho Penal, estando nuestros abogados penalistas disponibles  para la defensa  de nuestros clientes las 24 horas del día, incluidos el fin de semana, de todo tipo de casos relacionados con el derecho penal. Entre ellos podemos enumerar los siguientes:

  • Menores.
  • Cancelamos antecedentes penales.
  • Juicios Rápidos.
  • Asistimos a clientes detenidos en comisarías o en Juzgados durante todo el día.
  • Juicios por Faltas.
  • Procedimientos Abreviados.
  • Delitos contra la Seguridad del Tráfico (Alcoholemia).
  • Delitos de violencia doméstica 
  • Asistencia a víctimas de malos tratos.
  • Recursos.
  • Agresiones sexuales (violación, estupro, abusos deshonestos...)
  • Homicidios, Asesinatos y Lesiones.
  • Amenazas, Calumnias e Injurias. Estafas y apropiaciones indebidas. Imprudencias médicas.
  • Procesos penales en general.
  • Actuaciones penales posteriores a sentencia en los casos en que pueda ser posible sustituir la pena por multa o concesión del beneficio de la condicional.
  • Recursos en la Audiencia el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.
  • Tramitación de Indultos.

Para tratar todas estas ramas tan diversas, este despacho dispone de una amplia asistencia letrada capaz de encargarse de su causa penal, proporcionándole la mejor defensa jurídica y preparando cada caso de manera exclusiva para obtener el máximo beneficio para usted. Defenderemos sus derechos en detenciones, cumplimiento de sentencia, indultos, prisión provisional, juicios o imputaciones, con independencia de donde se haya producido y de la naturaleza del delito. 

También estamos especializados en delitos de índole económica como blanqueo de dinero, estafa, apropiación indebida, delitos societarios, insolvencia punible, falsedad documental, delitos fiscales, delitos contra la Seguridad Social, falsificación de moneda, fraude de subvenciones, etc.

Es necesario que cuente con el mejor equipo de abogados penalista en Málaga para hacer a situaciones urgentes ante la policía o que deriven en la necesidad de comparecer ante un tribunal penal y afrontar el procedimiento con total garantía. 

Un correcto asesoramiento jurídico de calidad es la clave para el futuro del proceso en el momento de la detención. Es por ello que nuestro bufete dispone de abogados con una intensa y completa formación en Derecho Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal y  Código Penal para dar a nuestros clientes un servicio eficaz, dominando la compleja de la normativa vigente. Se ideará la mejor estrategia posible para su defensa con el único objetivo de convencer a los jueces con pruebas y argumentos oficiales. Tenga en cuenta que, cuando la libertad está en juego, debe confiar en un abogado especialista con gran formación y carácter.

Además, nuestros abogados especialistas cuentan con una amplia trayectoria que le ha permitido adquirir una gran experiencia, pudiendo ocuparse de todo tipo de delitos y  ayudar a sus clientes en cualquier tipo de situaciones, ya sea para poner una denuncia, o si se ven inmersos en un complejo procedimiento penal, explicándole detenidamente que gestiones deberá llevar a cabo, en qué situación se encuentra y qué derechos serán defendidos.  Por ello, reiteramos en la necesidad de contar con un excelente abogado penalista en Málaga para que sus derechos e intereses sean correctamente defendidos.

La primera consulta será gratuita, con el objetivo de que usted vea el trato humano y personalizado que nuestro equipo de profesionales le proporcionará.

En definitiva, el lema de nuestro despacho es trabajar para nuestros clientes de forma que podamos conseguirle los resultados que ellos desea, es decir, proporcionarles todo nuestro esfuerzo y trabajo para encontrar la solución más acorde a sus intereses. Nunca hemos cegado en nuestro empeño y y lo damos todo para obtener un buen resultado en su causa. Trabajaremos codo con codo con usted para encontrar la mejor salida posible a su situación personal.


abogados penalistas malaga



Ofrecemos facilidades de pago


Pague en 3 veces sin intereses

Le ofrecemos un presupuesto personalizado para facilitarle el pago de nuestros servicios y en temas de indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, impagos o accidentes de tráfico no tendrá que pagarnos por nuestros servicios hasta que usted no haya cobrado.


CONSÚLTENOS