Abogado laboral Málaga - Bufete de Damas

En Bufete de Damas somos especialistas en el tratamiento de casos laborales. Contamos con abogados altamente especializados en derecho laboral en Málaga, tanto en el ámbito particular como a nivel de empresa.

Nuestro servicio de abogado laboral Málaga va dirigido a tratar conflictos en materia de despidos,  donde no tendrá que preocuparse por nada ya que nosotros mismos nos encargaremos de llevar a cabo todas las tramitaciones pertinentes cuando se trate de despidos improcedentes con el objetivo de que obtenga la indemnización que le corresponda legalmente.

También abarcamos casos referentes a reclamaciones de cantidades salariales, condiciones laborales, períodos de disfrute vacacionales, todo tipo de licencias, permisos y reducciones de jornada, reclamaciones contra el Fondo de Garantía Salarial, impugnaciones por sanciones impuestas a trabajadores…

Contamos con un abogado laboral Málaga especialista en procesos administrativos sobre la Seguridad Social y demandas ante la Jurisdicción social, para abarcar casos sobre expedientes de declaraciones de prestación por incapacidad permanente, impugnaciones de altas por incapacidad temporal, etc. 

Ofrecemos facilidades de pago. Consúltenos sin compromiso. Uno de nuestros abogados laborales Málaga estudiará su caso concreto y le asesorará sobre cómo actuar.

Abogado laboral Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.