Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información

Derecho Mercantil

Abogado Mercantil en Málaga

En Bufete de Damas llevamos ayudando a empresas de toda clase mas de 30 años, principalmente en Málaga, aunque también en toda España.

Desde Bufete de Damas ponemos a su alcance a los mejores abogados especialistas en Derecho Mercantil de Málaga. Nuestra meta es darle un servicio completo para que cualquier cliente con problemas mercantiles vea solucionada sus necesidades a nivel jurídico.

Del mismo modo en Bufete de Damas afrontamos la defensa en concursos de acreedores, estando acreditados como Administradores Concursales y con formación contable y auditora.

¿Por qué podría necesitar a un abogado mercantil?

Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil controlan a la perfección todo lo referente a la legislación mercantil vigente.

Por este motivo podemos ayudarle a solucionar los problemas que pueda tener con su negocio. Desde que constituya su empresa estaremos dispuestos a asesorarle a través de un estudio totalmente personalizado del plan legal de su empresa para decidir qué tipo de constitución empresarial le vendrá mejor.

Nuestros abogados están en formación constante para ayudarles con temas de contabilidad y fiscalidad para poder informarle siempre de todas las novedades legislativas. Para todo esto buscamos las formas mas optimas para cumplir con sus necesidades legales al menor coste posible. Por supuesto también le asesoramos sobre subvenciones y ayudas de las que pueda beneficiarse.

Otro de los aspectos que nuestros abogados mercantiles pueden solucionarles es la escritura de contratos para clientes, servicios o proveedores.

Con la ayuda de un letrado mercantil podrá tener la seguridad de sentirse respaldado por profesionales que mirarán por sus intereses y los de su empresa.

Acertar en la elección del tipo de sociedad que mas convenga para su situación concreta. No lo dude ni un minuto más y póngase en manos de lo mejores abogados mercantiles de Málaga

Le esperamos para poder estudiar su caso personal y profesionalmente para garantizar las mejores opiniones para que gestione su empresa de la forma más optima posible.

En Bufete de Damas contamos con abogados especializados en el ámbito del Derecho Mercantil. Prestamos asesoramiento integral en:

  • Contratación Mercantil.
  • Fusiones y Adquisiciones.
  • Mercado de Valores.
  • Franquicias.
  • Constitución de Sociedades.
  • Derecho de Sociedades.
  • Responsabilidad de Administradores.
  • Reformas Estatutarias.
  • Acuerdos entre Socios.
  • Reglamentos de Juntas de Accionistas y de Consejos de Administración.

abogados derecho mercantil málaga



Ofrecemos facilidades de pago


Pague en 3 veces sin intereses

Le ofrecemos un presupuesto personalizado para facilitarle el pago de nuestros servicios y en temas de indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, impagos o accidentes de tráfico no tendrá que pagarnos por nuestros servicios hasta que usted no haya cobrado.


CONSÚLTENOS