Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información

Malos Tratos y Violencia de Género

Abogado Malos Tratos en Málaga

En Bufete de Damas contamos con abogados especializados en malos tratos. Los malos tratos incluyen tanto la violencia doméstica como la violencia de género.

La violencia de género se da cuando existe una relación de noviazgo, pareja de hecho o matrimonio entre dos personas. 

La violencia doméstica se da cuando los malos tratos tienen lugar en el seno familiar. Se da cuando un miembro de la familia ejerza una acción de violencia o intimidación sobre otro miembro.

Nuestros abogados especializados le ayudarán en:

  • Interposición de denuncias.
  • Asistencia 24 horas.
  •  Solicitud de orden de alejamiento.
  • Medidas civiles.

Su abogado malos tratos dedicará el tiempo necesario para que la víctima relate con seguridad y tranquilamente los hechos acontecidos para diseñar una estrategia adecuada para su defensa.

Si ha sufrido lesiones físicas o psicológicas por parte de un familiar o de su pareja, le recomendamos que acuda rápidamente a los servicios sanitarios. Ellos se encargarán de avisar a la comisaría de Policía para interponer la denuncia correspondiente.

Nuestros abogados expertos en malos tratos le darán apoyo y asesoramiento en todo el momento. Además, defenderán sus intereses de forma eficiente y efectiva.

Ante cualquier situación de insultos, amenazas o cualquier agresión verbal, póngase en contacto con nuestro abogado violencia de género Málaga. Le informaremos acerca de los pasos que debe ejecutar para protegerse a sí mismo y a sus hijos.


malos tratos y violencia de género en málaga



Ofrecemos facilidades de pago


Pague en 3 veces sin intereses

Le ofrecemos un presupuesto personalizado para facilitarle el pago de nuestros servicios y en temas de indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, impagos o accidentes de tráfico no tendrá que pagarnos por nuestros servicios hasta que usted no haya cobrado.


CONSÚLTENOS