Accidentes de tráfico en Málaga

¿Necesita asesoramiento profesional en un caso de accidente de tráfico? Bufete de Damas pone a su disposición a un experto abogado en accidente de tráfico Málaga que estudiará su caso a fondo de manera totalmente personalizada y le informará de todas las posibilidades de las que dispone ante su compañía de seguros.

En nuestro despacho de abogados Málaga ofrecemos un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico en Málaga para ayudarle a reclamar la cuantía su indemnización correspondiente y asesorarle durante los procedimientos judiciales que fueran necesarios. Nuestro objetivo prioritario es conseguir la mayor indemnización posible para la persona damnificada.

No dude en contactarnos si usted ha tenido un accidente siendo el conductor del vehículo, acompañante o peatón. Nuestro abogado accidente de tráfico Málaga le informará sobre todas las vías de reclamación de las que dispone para que pueda solicitar la asistencia médica que le corresponde, reparación de vehículo, indemnizaciones por días de baja y secuelas…Le atenderemos de forma rápida y eficaz.¡Esperamos su llamada o correo electrónico! 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.