Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información

¿Accidente con vehículo fugado o sin seguro?

24/05/2018

En Bufete de Damas contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico. Si ha sufrido un accidente de tráfico en Málaga, y necesita la ayuda de un abogado experto en accidentes de tráfico, llámenos. Disponemos de un teléfono de atención 24 horas al que puede llamar en cualquier momento: 699 92 29 71.

Nuestros abogados le ayudarán con las acciones judiciales en caso de delito, a reclamar indemnizaciones por los daños sufridos, a realizar los trámites para solicitar el testimonio policial, a reclamar una indemnización a la compañía de seguros de la parte contraria, etc.

Podrán reclamar una indemnización por accidente de tráfico las siguientes personas: el conductor del vehículo no culpable, los peatones que hayan sido atropellados, los usuarios de transporte público, los ocupantes de los vehículos y los familiares de las personas fallecidas en el accidente.

En Bufete de Damas nos comprometemos a ayudarle a obtener la máxima indemnización por las lesiones, secuelas, invalidez o daño moral derivado de la muerte de un familiar o amigo.

Si el vehículo que ha causado el accidente no dispone de seguro o se fuga del lugar sin poder ser identificado, la indemnización deberá abonarla el Consorcio de Compensación de Seguros. En estos supuestos, hay que realizar unos trámites adicionales para acreditar ese hecho, por lo que le recomendamos que solicite la ayuda de nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico para que formule la reclamación con total garantía.

Confíe en nuestro bufete de abogados de Málaga para cualquier asunto relacionado con un accidente de tráfico. Lucharemos para que cobre la mayor indemnización por accidente posible. No le cobraremos por nuestros servicios hasta que usted no haya recibido el dinero de la indemnización.